Electrónica de Red, Soluciones VPN, Switching y Routing.

Unitel le propone la mejor solución en hardware de red (electrónica de red) mediante equipos de conocidas marcas como HP 3Com, y Cisco para garantizar una conexión óptima en su red. Adicionalmente, configuramos sus comunicaciones entre diferentes sedes y la comunicación con Internet de la forma más efectiva y segura mediante la implantación de routers, firewalls, VPNs, etc.

Gestión de Redes Privadas Virtuales, VPN

Unitel le ofrece soluciones de VPN, redes privadas virtuales (Virtual Private Network), que consisten en redes privadas que se extienden, mediante un proceso de encapsulación, y en su caso, de encriptación, de los paquetes de datos a distintos puntos remotos mediante el uso de infraestructuras públicas de transporte. Los paquetes de datos de la red privada viajan por medio de un “túnel” definido en la red pública. En el caso de acceso remoto, la VPN permite al usuario acceder a su red corporativa, asignándole a su ordenador remoto las direcciones y privilegios de la misma, aunque la conexión la haya realizado por medio de un acceso a Internet público.

Electrónica de red

Soluciones de  switching y routing

La implantación de redes y la interconexión entre estas requieren de la instalación de equipos que permitan unir las comunicaciones entre PCs y servidores en una oficina mediante conmutadores o Switchs de red. Cuanto las aplicaciones utilizadas requieren de un nivel de comunicación adicional hacia otras redes distantes geográficamente o a Internet, son necesarios la instalación de routers.

 

✉ Contáctanos

✉ Contáctanos